Segurosos le van arriba a un hombre que grababa con su celular el mitín de repudio afuera de la casa de la activista Anyell Cruz/Imágenes tomadas de redes sociales

Unos segurosos le fueron arriba a un hombre identificado en las redes como Sadiel González, que filmaba con su celular el acto de repudio de varias personas enviadas por el régimen esta mañana, frente a la vivienda de la opositora Anyell Valdés Cruz.


En el vídeo compartido por González, se ve como dos sujetos se acercan incómodos ordenándole que dejara de filmar, él se niega y argumenta que lo hace con su celular, sin embargo ambos individuos se pusieron agresivos y le interrumpieron la transmisión a la fuerza.

La casa de la activista donde viven sus dos hijos pequeños fue vandalizada este lunes, algunas de estas personas que protagonizaron el mitin de repudio, se metieron violentamente a la casa de Anyell y echaron petróleo en sus ventanas, además de los gritos y la alteración del orden alrededor del hogar de la opositora.

Para poder entrar al patio de la vivienda y vandalizar, los simpatizantes del régimen durmieron al perro de los niños, explicó el periodista independiente Héctor Luis Valdés.

«La mascota de los niños de la activista Anyell Valdes Cruz no está muerta. Evidentemente la seguridad del estado y simpatizantes del sistema lo durmieron con algún líquido para así poder entrar a la vivienda, mientras se realizaba el acto de repudio. Aunque no ocurrió lo que se pensaba, los niños de la activista pasaron por el dolor de pensar que su mascota había sido asesinada. Solamente basta con escuchar los gritos de dolor de los infantes, para imaginarse por lo que estaban pasando», indicó el reportero.


🚨Actualización🚨 La mascota de los niños de la activista Anyell Valdes Cruz no está muerta. Evidentemente la seguridad…

Publicada por Hector Luis Valdés en Lunes, 22 de febrero de 2021