Segundo tiroteo en menos de una semana cerca del popular Steve’s Pizza en Miami (Imagen, captura de pantalla, Local 10 News)

Un tiroteo cerca de una popular pizzería del sur de Florida el sábado por la noche, cerró parte del concurrido Biscayne Boulevard, la policía de North Miami ha confirmado se trata del segundo tiroteo en menos de una semana, informa Local 10 News.


Las autoridades tuvieron que bloquear la carretera principal en ambas direcciones. cuando los detectives reunieron evidencia alrededor de un sedán blanco de cuatro puertas estacionado en el medio de la carretera.

Según la policía, el tiroteo comenzó con una confrontación, y tuvo lugar dentro de una tienda Walgreens en Biscayne y Northeast 123rd Street.

Los detectives están buscando a dos hombres capturados en imágenes de vigilancia. La policía dice que los hombres siguieron a la víctima fuera de la tienda y alguien abrió fuego desde el interior de un vehículo mientras la víctima se alejaba.

Se cree que el automóvil era un Nissan Altima marrón o champaña de fines de la década de 1990 o principios de la década de 2000.


Las autoridades dieron a conocer que la víctima recibió un disparo en el brazo, pero se desconoce su estado.

Todo esto sucedió solo unos días después de que otro tiroteo en la misma área hiriera a dos personas.

El tirador detrás del primer tiroteo no ha sido atrapado aún por la policía.

En ese caso, los oficiales dijeron que un hombre abrió fuego contra una multitud que estaba afuera de Steve’s Pizza justo después de la medianoche del martes.

En algún momento, los testigos informaron que una mujer parada cerca de un BMW rojo oscuro sacó un arma y devolvió el fuego.

Ambos sucesos están siendo investigados por las autoridades.