Los presentadores cubanos de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan y Raúl de Molina interrumpen constantemente al fashionista español Jomari Goyso durante su segmento en ese show televisivo.


Le preguntaron al español cual creía era el motivo de la interrupción de sus compañeros, y dijo con un gesto de cansancio: “¿Cómo se llama eso que tienen los ‘teenangers’ (adolescentes) de 15 o 14 años? ¿Cómo se llama eso?”.

Y Estefan le dio la respuesta “Attention deficit disorder (trastorno por déficit de atención)”.

Goyso entre risas, dijo “eso es lo que tienen ella y Raúl, Carlitos no”.


Ante las cámaras La Flaca continuó: “No es una enfermedad, es una condición y estamos muy orgullosos de tener esa condición, únanse por favor y no lo dejen hablar”.

Aunque todos parecían bromear, Jomari confesó: «cada vez peor, no tengo nada, absolutamente nada que decir”, ante la petición de su colega.

Ya estamos en #elgordoylaflaca 🙌🏻😊

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso) el

Sin embargo, los seguidores del español no le vieron a la situación el tinte humorístico, y se le fueron arriba a Lili “no te dejes de esa vieja flaca Jomari, tu eres un profesional, ella está allí por su familiar, vieja ridícula”; “eso es de mala educación interrumpir a una persona cuando está hablando, Lili Estefan es muy mal educada, parece que en su casa no le enseñaron a tener buenos modales”; “yo creo, que en su casa no dejaba hablar al marido, y por eso él la dejó por otra”.

Otra usuaria calificó al Gordo de Molina y a La Flaca de mediocres, porque no aceptan que a quien el público quiere ver es al fashionista, otros le dijeron a Goyso que merecía su propio programa.

(Con información de Mundo Hispánico)