Seguidores de Ulises Toirac muy preocupados por la salud del humorista (Imagen tomada de redes sociales)

Seguidores del humorista cubano Ulises Toirac se quedaron muy preocupados, luego de que el artista publicara unas fotos sometiéndose a una resonancia magnética en un hospital de la Isla.


«Camino a la solución», escribió el comediante junto a imágenes en bata de hospital y acostado en la camilla del equipo.

Aunque algunos internautas bromearon con el artista, conociendo su vena humorística, otros se quedaron muy preocupados por la salud de Toirac, que se vio obligado a aclarar porque se sometía a ese estudio, ante las preguntas insistentes de muchos de sus seguidores.

A través de un comunicado Ulises dio a conocer se trataba de un par de hernias discales que le provocan fuertes dolores de espalda, un padecimiento que trae consigo desde hace dos años, pero que en los últimos tiempos se ha agravado.

«Muchas personas se han preocupado por mi salud y algunas publicaciones online me han pedido explicaciones a partir de las fotos que publiqué ayer. Para todos y no tener que andar escribiendo tantas veces lo mismo, aquí va», escribió el también director de televisión.


A continuación reproducimos de manera íntegra el mensaje de Ulises Toirac a sus seguidores:

Desde hace algunos años tengo varias hernias discales que se vieron muy afectadas hace dos años por un accidente doméstico resultado del cual caí sobre los peldaños de una escalera. A partir de ese momento se incrementaron los dolores.

Nunca desaparecen. Se mantienen sordamente todo el tiempo, y en periodos en los que hago esfuerzos físicos de algún tipo, se hacen muy difíciles de llevar.

El último espectáculo que realicé en el Karl Marx fue uno de esos periodos. Desde la preparación, que exigió muchas horas frente a una computadora (y apremiado por estreno además), los dolores se incrementaron. Ya cuando subí al escenario eran bastante molestos. Y fue un espectaculo exigente.

La MRI de ayer arrojó dos hernias importantes entre L4L5 y L5S1

Así que ando en estos momentos tratando de salir de esta crisis y sentar bases para que no vuelva a ocurrir.

Agradezco a todos los que se han preocupado y les envío mis cariños.

Ah el que conozca un neurocirujano BUENO, que me avise 😁