Seguidores del icónico cantante español Julio Iglesias han mostrado su preocupación luego que salieran a la luz unas imágenes de la estrella donde se le ve en un deteriorado estado de salud.


Las imágenes muestran a Iglesias, de 76 años, en su playa privada en la República Dominicana en compañía de dos jóvenes que le sirven de apoyo para poder caminar.

El programa español Sálvame, de Telecinco, difundió las mismas. “A mí su entorno más cercano me ha dicho que está fatal, fatal de dolores», desveló Lydia Lozano. “El problema es de la pierna y de la espalda”, añadió la colaboradora.

Además, en las imágenes también se observa una venda en el tobillo izquierdo de Iglesias y unas piernas muy delgadas, detalles que también llamaron la atención de los tertulianos del espacio de Mediaset.

También especularon sobre las acompañantes del cantante español más internacional: «Yo lo primero que he pensado que son chicas de rehabilitación que tiene que tener porque si no, no puede andar así»,subrayó Lozano, argumentando que podrían estar ayudándole con sus problemas de movilidad.


Al ser captado de espaldas sorprendió que algunos de sus huesos se le marcaban en la espalda debido a su delgadez.

Según el periódico El País, las mujeres que acompañaban a Iglesias serían unas fisioterapeutas y fueron captadas en el momento que lo llevaban al agua.