wingo-airlanes-low-habana


La aerolínea colombiana Copa Holdings dió a conocer que adicionará a su ruta los destinos Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, a partir del próximo 1 de diciembre.

Las preservaciones podrán efectuarse a través del portal «Wingo» que cuenta con una flota de cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad de 142 pasajeros. Se comunicó que «Wingo» tiene como objetivo principal convertirse «en la mejor opción para jóvenes, adultos, familias, parejas, grupos de amigos, emprendedores y empleados», de todos «los que quieren viajar a bajos precios sin sacrificar calidad».

Copa Holdings enfatizó que los «precios bajos y la amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica (…) vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos, y que nuestros viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir».

Los boletos podrán ser adquiridos en la página www.wingo.com a partir del jueves 20 de octubre.