Leandro Rente de 23 años

El viernes, dos adolescentes y un adulto comparecieron ante el tribunal por cargos relacionados con una serie de robos en Hialeah, informó Local 10 News.


Leandro Rente, de 23 años, Roy Joel Arias, de 17, y Barbara Jimenez, de 17, enfrentan cargos de robo a mano armada. Otro adolescente de 16 años, que fue arrestado con el trío, enfrenta el cargo de resistirse al arresto.

Eddie Rodríguez, un portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, dijo que el grupo apuntó a sus víctimas mientras viajaban alrededor de Hialeah en una Sonata Hyundai plateado.

En el primer robo alrededor de las 7:30 p.m., el grupo detuvo a un hombre a punta de pistola en el bloque 300 de la calle East 31st, pero huyó después de que el hombre no tenía nada que robar, dijo Rodríguez.

Los ladrones luego robaron a un hombre que caminaba en la cuadra 300 de West 38th Street, dijo Rodríguez. El grupo atacó a un ciclista cerca de West 29th Street y West 1 Avenue, tomando su billetera a punta de pistola después de bloquear su camino con el vehículo, dijo Rodríguez.


El siguiente grupo tendió una emboscada a un hombre cerca de East Second Avenue y East 59th Street, dijo Rodríguez. El trío golpeó y pateó a la víctima antes de huir con su billetera y mochila, dijo Rodríguez.

Alrededor de las 8 p.m. el jueves, la policía de Hialeah vio un auto que coincidía con la descripción del usado por los ladrones y arrestó a Rente, Arias, Jiménez y el adolescente de 16 años. Una quinta persona en el automóvil fue detenida, pero luego fue puesta en libertad luego de que la policía determinó que no estaba involucrado en los robos.