Una embarcación comenzó a hacer agua en la Bahía de Biscayne, y después se hundió, los rescatistas recibieron la llamada de socorro después de las 10:00 pm cerca del viaducto Julia Tuttle, ubicado entre los dos puentes que separan tierra firme de Miami Beach, lograron rescatar a un hombre, otro de los tripulantes logró nadar hasta la orilla para pedir ayuda, mientras un tercero fue rescatado por el Servicio Guardacostas.

Según el capitán Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Rescates de Miami, no se sabe con claridad qué provocó que la embarcación se hundiera, pero el hombre permaneció en las oscuras aguas cerca de una hora.

Carroll dijo que el hombre que rescataron sufrió un ataque cardíaco, y tuvo que ser transportado a un hospital del área para ser atendido.

El Departamento de Rescates de Miami, el Departamento de Rescates de Miami Beach, la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC), y la policía de Miami-Dade participaron en las operaciones de rescate.


(Con información de El Nuevo Herald)