Aeropuerto de Miami. Foto: Cuba en Miami

Un gran número de pasajeros se espera para este fin de semana de Memorial Day en el aeropuerto de Miami.

El Aeropuerto Internacional de Miami anticipa un promedio diario de 110,000 viajeros a partir del jueves, lo que hace que el fin de semana festivo sea el más concurrido del aeropuerto desde que comenzó la pandemia de COVID-19.


La ocupación de hoteles también estará a su máxima capacidad sobre todo en el área de south Beach en la playa. Los servicios de autos compartidos como Uber o Lyft también podrían tener más demanda de la que pueden asimilar aumentando el tiempo de espera y el precio.

Las autoridades en Miami Beach se están preparando para recibir multitudes de personas que quieren evitar el caos del Spring Break.

Aquellos que estén pensando en una escapada local de último minuto tal vez quieran reconsiderarlo. Las habitaciones del Fontainebleau Restort en Miami Beach cuestan $ 865 la noche este fin de semana, y comienzan en $ 425 en el recientemente inaugurado Goodtime Hotel en Washington Avenue. Incluso los hoteles del centro tienen una tarifa elevada, desde $ 560 en el InterContinental Hotel.