Yotuel y Beatriz Luengo. Foto: Instagram / Beatriz Luengo – Fotos: basiliosilvaphoto

Los artistas, el cubano Yotuel Romero, y la española Beatriz Luengo, realizaron sus segundas nupcias en Las Vegas el pasado 16 de noviembre, coincidiendo en el lugar y fecha cuando en el 2008 un 16 de noviembre también dieron el sí quiero por primera vez en Las Vegas.


A pesar que en redes sociales habían anunciado este casamiento para el 2022 esperando que para ese entonces la pandemia del Covid-19 estuviera controlada, pero para sorpresa de sus familiares, amistades y fans este 16 de noviembre aprovechando su estancia en Las Vegas en ocasión de la celebración de los Premios Latin Grammy el próximo 18 de noviembre, decidieron efectuar sus segundas nupcias ante Elvis.

«Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor», dijo Beatriz que además agrego:

«Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mí fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos. Como te dije saltándome los votos del cura ‘ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así'».

Con fotos del maravilloso enlace en el perfil de Instagram de Beatriz, en que se podía apreciar la felicidad y el amor intacto como en su primera boda, ambos vestidos de blanco, el color de la pureza, igual que el amor que se siguen profesando.

«Empecé a creer en DIOS en el justo momento en que él te puso en mi camino @beatrizluengo loveuuuuuuuuu», emotivo mensaje de Yotuel.


Por su parte Beatriz quiso agradecer:

«Gracias Las Vegas una vez más por regalarme toda esta locura. Gracias a mis amigos por llorar y reír con nosotros».

La pareja tiene dos hijos, D’Angelo, cariñosamente le llaman Didi y Zoë, frutos del amor que se profesan.