Sharon Lucas está lidiando con la realidad de que su casa de ocho años fue dañada y sus objetos de valor fueron robados, llevándose 30 años de recuerdos con ellos y dejándolos con un desastre masivo que limpiar.

“Cuando entré a la casa, todo estaba patas arriba”, dijo Lucas a WSVN. “La cama, los cajones. No lo sé; lo destruyeron todo «.


«Fue un gran éxito para mí, así que tengo que empezar de cero», dijo conmovida la propietaria.

La dueña de la casa dijo que ella y su prometido estaban ausentes mientras se fumigaba la casa.

“Tuvimos que lidiar con las termitas, así que tuvimos que hacer que la casa se pusiera bajo una carpa”, dijo.

Los ladrones irrumpieron en la residencia por una ventana que rompieron. Una vez dentro, dijo la dueña, saquearon habitación tras habitación, dejando los colchones de la pareja volteados, los cajones de la cómoda arrancados y los papeles esparcidos.


“Le dieron la vuelta a la cama”, dijo.

Lucas dijo que se escaparon mientras robaban objetos de valor caros.

“Terminaron llevándose un televisor de 50 pulgadas, mi caja fuerte con mis joyas”, dijo.

Ella dijo que los perpetradores también robaron un regalo sentimental del trabajo, valorado en $ 3,000.

“Mi jefe me regaló una moneda que es muy querida por mis 28 años en mi trabajo. Me la quitaron ”, dijo mientras contenía las lágrimas.

Ahora, dijo Lucas, vive con miedo y no sabe cómo seguir adelante, sabiendo que quienquiera que haya hecho esto todavía está huyendo.

“Me quitaron mi seguridad. Ahora tengo miedo incluso de estar allí ahora «, dijo. «Ni siquiera quiero estar aquí, pero estoy aquí y tengo que lidiar con esto».

Si tiene información sobre este robo, llame a la policía de Miami-Dade o Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.