Santa’s Enchanted Forest. Foto: Cuba en Miami

La temporada navideña en Florida está a punto de comenzar, así lo esperan sus residentes, a partir de que esta noche el Bosque Encantado de Santa Claus abra sus puertas con una celebración especial de Halloween, informa NBC Miami.

Santa’s Enchanted Forest, hogar del árbol de Navidad más alto del sur de Florida, abre hoy a las 5 pm para celebrar Noche de Brujas.


Desde las 5:30 pm a las 8 pm, habrá un truco o trato en Santa Claus Lane. La entrada será gratuita para niños de 8 años y menores disfrazados hasta las 7 pm.

Este jueves también es el último día para comprar un pase de temporada de Early Elf, que otorga admisión ilimitada al parque para toda la temporada 2019 e incluye acceso a todos los juegos mecánicos, montañas rusas, espectáculos, luces, exhibiciones y estacionamiento.

Los boletos de un solo día estarán disponibles para el resto de la temporada, que finaliza el 5 de enero. Se puede comprar un Pase Santa’s Express como complemento para omitir las largas colas para los paseos en las noches cuando el parque está particularmente lleno, incluidos los fines de semana.

La apertura de esta noche también contará con una aparición especial de Santa Claus, y el espectáculo de luces Tree Light Show Spectacular tendrá una nueva música.


El parque estará abierto todos los días a partir de las 5 pm hasta la medianoche en Tropical Park, y eso incluye Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

A continuación puedes conocer los precios de admisión al parque:

Pase de temporada de Elf temprano

Niño, $ 38.00
Adulto, $ 47.50
Senior, $ 35.33
Boleto de un día

Niño, $ 27.10
Adulto, $ 35.51
Senior, $ 27.10
Pase expreso de santa

Todas las edades, $ 18.69
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad