Sandro Castro (Captura de pantalla, redes sociales)

En medio de la escasez de combustible a lo largo y ancho de la Isla, el clan Castro no tiene problema alguno para conseguir gasolina, mientras son inmensas las colas para adquirir el producto en todo el país.


Así lo ha dejado ver el nieto del fallecido dictador Fidel Castro, Sandro Castro, a través de una historia de Instagram, reportó el portal de noticias CiberCuba.

Instagram, Sandro Castro

«Gracias Dios», escribió el joven junto a una imagen de su auto señalando que tenía el tanque lleno de combustible.

Según su nueva cuenta de Instagram, Sandro Castro parece estar detrás de EFE Bar, un restaurante que también funge como club nocturno, ubicado en la Calle 23 No. 605 entre F y E, pleno corazón del Vedado, La Habana.

En sus redes sociales, el joven muestra su extravagante vida social, a la que no puede aspirar en Cuba ningún joven de su edad.


Fotos de Instagram

Sus lujos van desde un domingo de paella y cerveza hasta un concierto de Bad Bunny en México, entre múltiples viajes y ropa de marca.

Se especula Sandro también es el dueño de Fantaxy Bar en Miramar, un espacio donde se presentan artistas cubanos como Descemer Bueno, El Chacal y Yomil y El Dany.