Luego de pagar la fianza establecida por la jueza de $35.000 dólares, Leandro León Pérez de Hialeah, vuelve a ser un hombre libre.


El joven cubano de 32 años está siendo acusado de provocar un accidente que dejó una persona muerta mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Además también se le acusa de huir de la escena del accidente.

El lamentable accidente sucedió en la madrugada después de Thanksgivings cuando León conducía por la intersección de la 1ra avenida del este de Hialeah y la 9 calle.

El cubano chocó fuertemente contra otro vehículo donde viajaba una mujer con su madre y con su suegra. La víctima fatal del accidente fue la madre de la conductora que se encontraba de visita en la ciudad, según dijo el portavoz de la policía de Hialeah a AmericaTeVe.

La víctima estaba visitando a su hija quien hacía apenas dos días había celebrado su boda.


León abandonó su vehículo tras el impacto y fue encontrado escondido detrás de unos arbustos.

En el accidente, el carro de la víctima se prendió en llamas en el medio de la calle mientras varios testigos intentaron infructuosamente sacar a la anciana, que fue declarada muerta en el lugar.

Testigos dijeron que fue caótica la escena.

De acuerdo a AmericaTeVe León es cantante de profesión y natural de Artemisa. El próximo 30 de diciembre el acusado deberá presentarse en corte para la lectura oficial de los cargos que se le imputan.