Maestras en un daycare de Missouri pusieron «Hulk Hands» grandes y verdes en los niños y los alentaron a pelear en un «club de lucha», y todo fue captado en video.

Mientras que las peleas tuvieron lugar hace dos años, una madre de Missouri presentó su demanda contra el Centro de Aprendizaje de Gravois este año. Nicole Lashley tenía tres hijos en la guardería de St. Louis cuando se produjo el «club de lucha» el 7 de diciembre de 2016, dice la demanda. El apellido legal de la madre es Merseal.

Según su demanda, a su hijo menor, de 4 años, se le «instruyó … a luchar contra otro niño», y se le dijo al otro niño que «golpeara y golpeara» a su hijo.

Esa pelea fue grabada en el iPad del niño de 10 años de Lashley, informó ABC. El niño de 10 años es un «estudiante de postratamiento», según la demanda.


Las cámaras de vigilancia de la guardería también registraron alrededor de 30 minutos de peleas, según FOX2.

En el video de iPad obtenido por McClatchy, se ve a una maestra colocando una “Mano de Hulk” en dos niños, mientras que el resto de los niños los rodean en un círculo y animan.

Luego, con la aprobación del maestro, se lanzó el primer puñetazo.

Se lanzaron algunos golpes más antes de que uno de los niños cayera al suelo. El otro estudiante continuó golpeando al niño en la cabeza.

Se veía a una maestra saltando y pateando su pie en el aire con emoción.

«¡Oh, oh, oh, oh!», Exclamó un niño cuando uno de los niños fue golpeado continuamente en la cara. Otro estudiante trató de separar la pelea, luego el video llegó a su fin.

El hijo de Lashley le envió un mensaje de texto con el video de su hermano peleando, informó FOX2.

“Cuando obtuve el video, estaba en completo shock. Inmediatamente salí del trabajo ”, dijo Lashley, según ABC. «También llamé a la guardería de inmediato y les dije que fueran a detener la lucha».

También llamó a la policía, informó ABC, y el Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri inició una investigación.

En el informe de «investigación de quejas» del departamento, se dice que «dos niños por separados confirmaron que se les permitió pelear» y que se usaron «Manos de Hulk». El informe se realizó el 8 de diciembre de 2016.

La demanda lo llama un «club de lucha».

Según el informe, el ex miembro del personal Mickala Guliford «verificó verbalmente» que ella y Tena Dailey permitieron que los niños pelearan en la guardería.

El director de la guardería despidió a ambas maestras, según un informe policial obtenido por FOX2.

La «investigación de la queja» dice que todo el personal y los voluntarios debían obtener una hora de capacitación sobre «actividades apropiadas para el desarrollo» y que el centro debía revisar las políticas, reglas y regulaciones «con respecto a las actividades apropiadas para los niños». Las dos «medidas correctivas» se completaron en abril de 2017.

Pero Lashley no cree que se haya hecho lo suficiente, según ABC. Es por eso que ella presentó una demanda solicitando al menos $ 25,000.

«La guardería debe ser responsable», dijo, según ABC. «Les dieron una palmada en la muñeca».

El Centro de Aprendizaje de Aventuras Gravois o los maestros mencionados no harían comentarios sobre la demanda, de acuerdo con FOX2.

«Es muy difícil explicarle a un niño de 4 años lo que es y no es normal, especialmente cuando su maestra les dice que tienen que hacerlo», dijo Lashley, según ABC. «Le tomó mucho tiempo sentirse cómodo en su nueva guardería y comprender que no lo harán pelear». … Es realmente triste que haya tenido que pasar por esto «.