Chris Reilly, el presidente del grupo Florida College Democrats, en una misiva a los electores demócratas, alabó la gestión de Stephen Bittel candidato a la presidencia del Partido Demócrata en la Florida, escribiendo:

“Pero lo que muchos de nosotros no sabemos son las historias del corazón de Stephen. Las historias de cuando se dedicó a llenar sobres para la campaña de George McGovern, liderar un ayuno con Che Guevara, así como asesorar y donar a candidatos progresistas y a nuestras causas. Yo apoyo a Stephen porque entiende cómo dirigir organizaciones grandes y exitosas, y también por su corazón”, afirmaba Reilly, sin percatarse de la confusión que había tenido.

Al poco tiempo de que Reilly, había enviado la misiva, llegó otra que sustituía el nombre de Guevara por el de César Chávez.
Chávez nacido en Arizona, fue un dirigente obrero y activista de los derechos civiles y lideró protestas pacíficas de millones de trabajadores migrantes.

Un funcionario de Bittel señaló, que fue un error mayúsculo y que Bittel no tiene relación alguna con el Che Guevara, que fue un revolucionario marxista argentino que se unió a Fidel Castro para derrocar a Fulgencio Batista.