A causa de los desastres causados por los huracanes Irma y Harvey el mayor minorista de muebles independiente a nivel nacional, Rooms To Go, ha hecho un importante anuncio, así lo anuncio la cadena ABC.


La compañía, Rooms To Go dijo estar comprometida con la reconstrucción de comunidades y viviendas en Florida y Texas, además ha prometido 2 millones de dólares en apoyo monetario a organizaciones benéficas nacionales y locales, al igual que más de 2,000 muebles para las víctimas de estas catástrofes.

Jeffrey Seaman, el CEO de la empresa, ha comentado que la experiencia que su compañía ha tenido con los huracanes en la Florida los ha hecho conocer de cerca la devastación producida por estos fenómenos naturales. De ahí que han tomado la decisión de asistir en lo que más puedan a aquellos perjudicados tras el impacto de los huracanes.

Rooms To Go tiene 55 tiendas en la Florida, 30 tiendas en Texas y suma 4.500 empleados entre los dos estados. Los funcionarios de la empresa dicen estar dedicados a dar apoyo a sus clientes y colegas en las áreas afectadas para colaborar en la recuperación.