El joven camionero cubano de Texas que estuvo involucrado en el fatal accidente en la interestatal 70 de Colorado grabó una directa en facebook agradeciendo a todas las personas que de una forma u otra lo han apoyado.


Rogel salió en libertad luego de pagar la fianza el pasado sábado, y desde entonces la comunidad cubana ha estado ansiosa de poder verle o escucharle.

Acompañado de su esposa, Nailan González, Rogel comienza su mensaje dandole el pesame a los familiares de las víctimas fatales que el terrible accidente dejó. Rogel expresó su pesar por la pérdida de vidas y por las tantas personas que resultaron heridas.

Desde su humildad el joven cubano dio gracias a todo el que donó, a todo el que rezó, los que estuvieron al pendiente, los que enviaban palabras de apoyo y fuerzas no solo para él pero para su familia también.

Rogel y su esposa explicaron que demoraron en hacer el video porque por el proceso legal que está abierto los abogados no le permitían hablar.


Rogel reside en Houston, Texas, pero explicó que al momento se encuentra en Colorado ya que las condiciones legales le prohíben abandonar el estado.

Las personas en la directa se emocionaron de verle y le llovían mensajes de apoyo y cariño.