Robo a una anciana en la Pequeña Habana queda captado en cámara (Imagen, captura de pantalla, Telemundo 51)

Ha quedado captado en cámara el asalto a una anciana de 70 años saliendo de su vivienda en la ciudad de Miami, el incidente tuvo lugar el pasado lunes 15 de abril, en la intersección de la 31 avenida del noroeste y la 16 calle de la Pequeña Habana, reporta Telemundo 51.


Un auto que merodeaba la zona vigilaba a la mujer, los delincuentes esperaron a que la anciana saliera en su auto de la casa, dos hombres la interceptaron y uno de ellos tomó su bolso de dentro del carro de la víctima a la fuerza, aunque ella intentó recuperar sus pertenencias no pudo, y los ladrones huyeron rápidamente del lugar de los hechos.

La cartera de la víctima contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito, su licencia de conducir y un celular iPhone 6s.

Los delincuentes se transportaban en un auto Nissan modelo Altima color oscuro, y escaparon hacia el oeste, 32 segundos después del hurto, informaron las autoridades.

Según la policía, se busca a un sospechoso de 20 años aproximadamente, de raza negra, el hombre mide entre 5-9 y 5-11 de estatura, vestía pantalones cortos de color gris y una franela blanca.