Roberto San Martín y Alexander Delgado

El actor cubano Roberto San Martín reaccionó a través de su plataforma de la Familia Pérez al video de Alexander Delgado de Gente de Zona arremetiendo contra influencers y en el que saca pecho por su participación en el tema Patria y Vida.

«Yo no sé si esto es de ahora o de antes pero una cosa tengo claro. Esto no empezó con Patria y Vida ni se acabó el 11-J. Gracias @alexandergdz por la canción pero la cosas como son» dijo Roberto en su canal de Facebook de la Familia Pérez.


Yo no se si esto es de ahora o de antes pero una cosa tengo claro. Esto no empezó con Patria y Vida ni se acabó el 11-J. Gracias @alexandergdz por la canción pero la cosas como son. #PatriaYVida #AbajoLaDictadura #diazcanelasesino

Posted by La familia Pérez on Friday, July 30, 2021

Alexander publicó un video en el que arremetió contra los influencers por la presión que ejercen para que los artistas se pongan del lado del pueblo cubano.

Los Pichy Boys quienes fueron mencionados directamente por Alexander decidieron pasar de la polémica y pedir centrarse en la lucha por Cuba.