Roban en una joyería de Florida ocho anillos de diamantes valorados en más de $45,000

Dos delincuentes robaron una bandeja de anillos de diamantes valorados en más de $45,000, en la tienda Elite Fine Jewelry, ubicada en el Pembroke Lakes Mall.


En un vídeo de vigilancia divulgado por la policía el martes, se puede ver a un hombre que parece estar vigilando, mientras otro se dirige al mostrador.

Según la policía, “el video muestra al Sospechoso #1 cuando se inclina por detrás de la vitrina del mostrador y toma una bandeja de anillos, aprovechando que el personal de la joyería está ocupado con otros clientes”.

“Después de apoderarse de la bandeja, ambos sospechosos salen caminando de la tienda”, acota El Nuevo Herald.

La grabación inicia cuando los dos ladrones entran a la joyería del centro comercial; los hombres caminan hacia la parte trasera del local, y luego uno de ellos vuelve al frente,con una gorra se inclina hacia el mostrador y abre la puerta de corredera, cuando el empleado regresa, saca el brazo.

El trabajador vuelve a alejarse, y el delincuente registra de nuevo, y esta vez sí puede agarrar una bandeja, es todo lo que recoge el vídeo.


El individuo robó ocho anillos, de acuerdo a la policía, aunque había otros clientes en la tienda, ninguno dijo ni hizo nada.

Los sospechosos tienen entre 40 y 50 años de edad.

Cualquier persona que tenga información sobre el robo, comuníquese con la policía de Pembroke Pines al teléfono 954-431-2200, o de manera anónima a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

(Con información de El Nuevo Herald)


2 Comentarios

  • Oswaldo junio 9, 2019

    Uds. son los mejores dando noticias con más de 1 año de atraso, sobre todo si se trata de algo donde están incluidos cubanos.

    • Ana Lopes junio 9, 2019

      Oswaldo si se fija bien la fecha de publicación es de junio 2018, el que comenta con un año de atraso es usted..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *