Unos atrevidos ladrones en el sur de la Florida robaron en dos ocasiones el mismo vehículo de la puerta de una casa en un vecindario residencial de Fort Lauderdale.


Ambos robos fueron captados por la cámara de seguridad de la vivienda en donde los residentes ahora viven con el miedo en el cuerpo.

Ocurrió en el vecindario de Middle River Terrace a lo largo de la 18 court.

“Caminó hasta la casa con un arma en la mano junto a él y luego simplemente la levantó, como si nada”, dijo a Local 10 News la víctima Jeffrey Boehme, cuya pesadilla de robo de auto comenzó cuando él y su pareja regresaron de unas vacaciones hace una semana.

“Cuando llegamos aquí, vimos que el auto no estaba”, dijo.

El auto es un Subaru BRZ negro que la policía logró encontrar cuatro días después cerca de Oakland Park.


No pasó mucho tiempo cuando pocos días después en la madrugada del domingo un hombre armado con una pistola apareció frente a la casa de Boehme.

“Me dirijo a mi compañero y le digo que tu auto no está y que él pensó que estaba bromeando”, dijo Boehme.

El ladrón en realidad apuntó su arma hacia la casa antes de subirse al vehículo.

“Y estaba buscando a alguien a quien disparar”, dijo Boehme que describió al ladrón como desvergonzado y atrevido.

Boehme dijo que se alegra de haber estado durmiendo. “Me habrían disparado porque estaba listo para dispararle a cualquiera que saliera por la puerta”, dijo. “Te da miedo caminar afuera porque no sabes si alguien te va a enfrentar con un arma”.

En la grabación parece haber un vehículo SUV estacionado esperando por el ladrón. La policía tiene todas las grabaciones y está investigando el caso.

Cualquier persona con información o video que pueda ayudar a los detectives debe comunicarse con la Policía de Fort Lauderdale o Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.