Ricky Martin responde a la polémica por su supuesto cambio físico: «Creo que algunos de ustedes están muy preocupados»/Imagen tomada de redes sociales

Ricky Martin responde en redes sociales, después que desatara polémica, tras lucir muy diferente en una entrevista con Univisión 23 recientemente, muchos criticaron al artista boricua por un posible «abuso de cirugías cosméticas».

«Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, porque supuestamente me hice algo en la cara y no me hice nada en la cara, lo juro que no. Mira, tengo líneas», escribió el cantante en su cuenta de Instagram.


«El día de la entrevista, lo que hice de manera diferente fue ponerme un suero multivitamínico y creo que hubo una reacción extraña en mi piel porque simplemente estaba inflamada. Pero fuera de eso, fue un día normal. Por supuesto, no quería cancelar la entrevista con todo y la inflamación; lo habría hecho para no tener que estar haciendo este video hoy», contó en una de sus historias.

«Insisto todo está normal, mi vida es muy saludable, los conciertos están de puta madre, y nada seguiremos trabajando fuerte», añadió.

La entrevista fue en el programa El Gordo y la Flaca, para que Ricky promocionara su nueva gira por Estados Unidos.