Luis Miguel recibió más de cinco millones de dólares por la primera temporada de su serie, reveló el empresario Carlos Bremer, quien se une a la lista de personalidades que anuncian una segunda temporada de la serie biográfica de “El Sol”.

“Más les vale que abran bien la cartera porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no debe aceptar nada menor al doble o triple”, confesó Bremer, quien es presidente de Value Group Financiero.

El éxito de la serie rebasó todas las expectativas, y generó importantes ganancias para los inversionistas que se encuentran inmersos en el proyecto, de acuerdo a Mundo Hispánico.

“Yo digo que es 100% que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto que todos ganan. Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganan, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, afirmó el ejecutivo.


También contó que los actores Diego Boneta y Óscar Jaenada se encuentran en las negociaciones para la segunda temporada.

(Con información de Mundo Hispánico)