La policía de Miami-Dade publicó un nuevo video el jueves que muestra un vehículo que se cree estuvo involucrado en un tiroteo fatal que ocurrió el año pasado en la Interestatal 95.


La policía espera que el video genere nuevas pistas sobre el tiroteo que cobró la vida de la joven cubana de 22 años Melissa González.

«Mi súplica hoy no es como detective, no es como miembro de la policía, ni siquiera como miembro del Departamento de Policía de Miami-Dade, es como miembro de la humanidad», dijo el jueves el detective Juan Segovia. en una conferencia de prensa con la familia de la víctima.

El investigador principal todavía está trabajando para descubrir quién disparó y mató a González hace un año.

Las autoridades dijeron que González conducía hacia el sur por la I-95 cerca de la salida de la calle 79 del noroeste alrededor de las 8:30 p.m. el 3 de enero de 2020, cuando una bala perdida atravesó el automóvil que conducía.


Segovia cree que la bala provino de disparos en la 83 calle, una vía paralela a la I-95.

El video publicado el jueves muestra un automóvil que se marcha a toda velocidad luego de que alguien se sube en la parte trasera del mismo. La policía cree que el auto huyó del lugar justo después de que se produjeran los disparos.

«Al comienzo de esa toma, verás a alguien subiendo al vehículo», dijo Segovia. “Y luego ves que el vehículo acelera a gran velocidad. Tal vez eso provoque algo, tal vez alguien lo reconozca «.

Para la madre de González, Sheilla Núñez, y su novio, el dolor de su pérdida se ve amplificado por el nulo de un arresto.

González tenía solo 22 años cuando ocurrió el tiroteo. Ella se acababa de graduar de la Universidad Internacional de Florida y quería ser abogada.

Ahora hay una recompensa de $ 7,000 por información que conduzca a un arresto.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.