Foto Instagram @nonamenetworker

La vida nocturna en Miami comienza alrededor de las horas de la madrugada. Es a esta hora que las fiestas privadas y los clubs de entretenimiento comienzan su función más activa.


Cuando la fiesta termina ya en avanzadas horas de la madrugada no son pocos los que quisieran que hubiese más restaurantes o locales abiertos para agarrar un bocado.

Si te ha sucedido te dejamos saber que si hay lugares abiertos. Lamentablemente no son muchos, pero quizás te encuentras cerca de alguno y ni lo sabías.

Recuerda estos lugares que te dejamos a continuación y no te vayas a dormir con el estómago vacío.

LA MOON en Brickell

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Un lugar colombiano en la calle 8 muy cerca de Brickell Ave, popular por sus precios y variadas opciones. El menú tiene desde perros calientes y arepas hasta hamburguesas y churrasco. El lugar no es lujoso, es modesto y sencillo, pero sirve su propósito y así piensan los más de 600 personas que le han dado 4.0 en Google.

Dirección 97 SW 8th St, Miami, FL 33130, USA

Horarios: lunes cerrado, martes 11am-2am, miércoles 11am-12am, jueves 11am-2am, viernes y sábados hasta las 5:30am, domingo hasta las 12am.

MYN TU en Miami Beach

Restaurante en Miami con licencia para servir alcohol hasta las 5 a.m., Myn-Tu ofrece platos que combinan los sabores franceses y japoneses, todos servidos en un salón con intensas luces con paredes de espejo, entretenimiento en vivo y ritmos vibrantes. Está convenientemente ubicado al lado de su club hermano, el icónico Mynt Lounge, para que pueda continuar la fiesta después de haber consumido los tacos de pato asiático y los tacos asiáticos.

Dirección 1905 Collins Ave., Miami Beach

Horario: lunes, 7:30 p.m. – 2:30 a.m .; jueves a sábado, 7:30 p.m. – 2 a.m.

VERSAILLES en la Calle Ocho

Lo conseguirás todo aquí: maravillosa comida cubana casera que es sencilla y deliciosamente grasosa. Quizás hasta te encuentres a veteranos en la ventanita discutiendo política e intercambiando historias sobre la vida en Cuba. Servicio amigable y personal. Si se te antoja ese sandwich cubano, llegate que las chicas de Versailles te atenderán con amabilidad.

Dirección 3555 SW 8th St., Miami

Horario: viernes y sábado de 8 a.m. a 2:30 a.m .; De domingo a jueves de 8 a.m. a 1 a.m.

BIG PINK en South Beach

Sería difícil encontrar a alguien de Miami Beach que no haya terminado en el Big Pink borracho y hambriento a las 3 a.m. al menos una vez. Big Pink tiene un amplio menú que incluye cinco tortillas de huevo, hamburguesas de gran tamaño y galletitas con pollo, pero cualquier otra cosa que se te ocurra seguro también lo tienen. Y lo mejor hasta las 5:30am.

Dirección 157 Collins Ave., Miami Beach

Horario: de jueves a sábado, de 8 a.m. a 5:30 a.m .; Domingo, 8 a.m. – 2 a.m .; De lunes a miércoles, de 8 a.m. a 12 a.m.

AMERICAN SOCIAL en Brickell

Justo al lado del río de Miami, American Social no solo te alimenta tarde en la noche, pero aqui puedes continuar la fiesta. Es popular por sus eventos en la noche, por su decorado americano y por su increíble vista al río de Miami.

Dirección 690 SW 1st Ct., Miami

Horarios: Viernes a sábado, de 11:30 a.m. a 3 a.m .; Domingo, 11:30 a.m. – 12 a.m .; De lunes a miércoles, de 11:30 a.m. – 1 a.m .; Jueves, 11:30 a.m. – 2 a.m.

1-800 LUCKY en Wynwood

Piensa en 1-800-Lucky como la versión de Miami de un mercado nocturno asiático. Camina por el pasillo y comienza con una orden de empanadillas; Añadir unos rollitos de mano, ramen y sushi. Un bar de servicio completo ofrece todo, desde cervezas hasta cócteles animados. A medida que avanza la noche, la música aumenta, así que puedes comer y divertirte en el mismo lugar.

Dirección: 143 NW 23rd St, Miami

Horario: De lunes a jueves desde el mediodía hasta las 2 a.m., de viernes hasta el domingo desde el mediodía hasta las 3 a.m.

BODEGA TAQUERIA AND TEQUILA en Miami Beach

La solución de tacos de South Beach a altas horas de la noche incluye un bar escondido disfrazado de baño (busque la puerta azul). Los tacos en Bodega incluyen al pastor ($ 3.50), pescado ($ 4.50) y barbacoa ($ 4), regados con mucho tequila. Mediodía diaria a las 5 a.m.

Dirección: 1220 16th St., Miami Beach

Horario: Todos los días del mediodía a las 5am

PIZZA RUSTICA en Miami Beach

Nada puede reemplazar una buena pizza para absorber una noche de bebida, y Pizza Rustica le permite empezar el amanecer con una porción en la mano. El restaurante ofrece una gran variedad de ingredientes, desde salchichas hasta papas y piñas. Además precios accesibles. Las rebanadas van desde $ 4.95 a $ 6.95; coberturas adicionales cuestan extra.

Dirección: 863 Washington Ave, Miami Beach

Horario: Diariamente de 11 a.m. a 6 a.m .; Entrega hasta las 5 a.m.

YAMBO en la Pequeña Habana

Te dejamos el 24 horas para ultimo. Si en la Pequeña Habana. ¿Desea comer cerdo a la parrilla o un taco de pollo con arroz y frijoles a las 4 de la mañana? Este colorido palacio nicaragüense lo tiene cubierto todo el día. El área exterior está siempre abierta y sirve platos favoritos como carne asada ($ 9), carne de cerdo frita con yuca ($ 8) y lengua con salsa ($ 9).

Dirección: 1643 SW First St., Miami

Horario: Abierto 24 horas