Foto de Instagram @islascanariasrestaurant

Un restaurante cubano en Miami se prepara para el Día de San Valentín con cajas de croquetas en lugar de cajas de bombones.


Se trata de Islas Canarias en el 3804 SW 137th Ave donde han tenido la iniciativa de expresar el amor a lo cubano con una caja en forma de corazón llena de croquetas y con un mensaje muy simpático que dice «Te amo como un cubano ama las croquetas».

Algunos quizás no lo encuentren muy romántico pero en originalidad y creatividad se llevan todos los puntos.

De acuerdo al sitio Miami New Times, el restaurante, que ha servido cocina cubana en Miami-Dade durante más de 40 años, abrirá su lista de pedidos el lunes 4 de febrero para cajas hechas exclusivamente para estas románticas fechas.

«Islas Canarias se mantiene fiel a su herencia cubana en todo lo que hacemos, y el Día de San Valentín no es diferente», dice Jon Andrade, cuya familia es propietaria del restaurante. «¿Qué mejor manera de celebrar el amor que con lo que los miamenses aman? Islas Canarias croquetas».


Con un precio de $ 25 por caja, impuestos incluidos, cada pedido incluye 20 croquetas de jamón para fiestas. Todas las recolecciones estarán disponibles en Islas Canarias Bakery desde el 11 de febrero hasta el jueves 14 de febrero.