Los residentes de la ciudad de Miami Beach realizaron una protesta el sábado frente el ayuntamiento para expresar su preocupación y descontento ante el caos que las fiestas de Spring Break han provocado en el área.

Hubo más de 100 personas afuera del Ayuntamiento de Miami Beach en lo que llamaron la «Protesta para Recuperar la Ciudad».


Los presentes expresaron su frustración por los violentos acontecimientos que llevaron a los funcionarios de Miami Beach a imponer un toque de queda que trajo consigo cierres de carreteras y otros inconvenientes para los locales.

«He estado gritando sobre esto durante mucho tiempo», dijo la activista política del sur de Florida Kristen Rosen González.

Las vacaciones de primavera en Miami Beach han sido noticia en todo el mundo debido al caos y el crimen de este año.

“Cuando tenemos esta horrible publicidad afecta a todos, porque la gente tiene miedo de venir aquí”, dijo Rosen González. «Damos la bienvenida a todos a Miami Beach, pero queremos que la gente deje de destrozar nuestra ciudad».


Los residentes expresaron sus frustraciones el sábado, sintiendo que la ciudad debería haber estado más preparada.

«Creo que esta área en particular debe ser realmente contenida por la noche y vamos a continuar haciéndolo hasta que esté bastante claro que no es necesario», dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.

A pesar de las medidas, los vecinos todavía quieren saber qué plan tiene el alcalde para el futuro.

“¿Vamos a dar los pasos firmes que debemos tomar para acabar con las fiestas?”, preguntó Rosen González.

La policía de Miami Beach estuvo esperando durante la protesta pacífica para garantizar que todos permanecieras seguro.