Residentes en Key Biscayne listos para sufrir los efectos del Festival de Música Electrónica Ultra

Festival de Música Electrónica Ultra. Foto: Captura de pantalla redes sociales

Los residentes de Key Biscayne tendrán que compartir Rickenbacker Causeway con los fanáticos de la música electrónica del Ultra Music Festival en Virginia Key este fin de semana.

El festival que se realizó anteriormente en Bayfront Park en el centro de Miami se llevará a cabo en el histórico Virginia Key Beach Park y en el Miami Marine Stadium.


El viernes será un día ocupado, ya que los fanáticos, que pagaron entre $ 400 y $ 1,500 por boletos, comenzarán a tomar los hoteles de Miami y Miami Beach. Los organizadores del festival están ejecutando un centro de tránsito con autobuses y ferries que operan desde el centro de Miami.

Las actuaciones de la UMF comienzan a las 2 p.m. todos los días y terminan alrededor de 2 a.m. de viernes a domingo. Esto permite que aquellos que son lo suficientemente valientes como para dejar la aldea para salir a la carretera antes de las 12 p.m.

Es probable que los fanáticos de la UMF vayan después de las fiestas en los clubes nocturnos del centro de Miami, Wynwood y South Beach después del festival. Esto probablemente significa que no regresarán a Virginia Key hasta la tarde del sábado y el domingo.


El festival no permite coches en Virginia Key. En su lugar, están ofreciendo a los fanáticos viajes en autobús gratuitos desde tres paradas y un servicio de ferry de $ 150 desde Bayfront Park. A Uber y Lyft se les permitirá dejar a los asistentes al festival, pero no se les permitirá recogerlos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *