Sociedad

Reportan que el pelotero cubano César Prieto se quedó nada más llegar a Miami la delegación de Cuba

César Prieto Cuba

Reportes de personas allegadas al equipo Cuba de béisbol reportan que el pelotero cubano César Prieto abandonó este miércoles 26 de mayo el equipo nada más de poner un pie en Miami.

«El infielder cubano Cesar Prieto (22) dejó la delegación cubana en la última hora, me dijo una fuente cercana al equipo Cuba. A la espera de confirmación oficial, Prieto es el prospecto cubano más codiciado por organizaciones de MLB.» dijo el periodista deportivo Francys Romero.


«Otra fuente me aseveró que Prieto estaba decepcionado del béisbol en Cuba y buscaría la oportunidad de llegar a MLB» dijo en su cuenta de Facebook.

Prieto sería el primer pelotero en abandonar el equipo Cuba que participará en el torneo preolímpico en Florida.

Fuentes cercanas al pelotero aseguran que el joven tiene como objetivo buscar un contrato en las Grandes Ligas de estados Unidos.

Noticia en Desarrollo.




2 Comentarios

  • EL ZORRO mayo 28, 2021

    mas basura para miami

  • Roberto galán galan mayo 26, 2021

    Hicistes muy bien en quedarte en cuba nunca vas a llegar a tener nada los únicos q pueden tener coches casas viajes y todo lo q quieran son los Castros por eso te felicito dentro de poco te veré en tu coche y comprándote una casa porque en ese país valoran a las personas y te pagan muy bien y c tu trabajo puedes obtener lo q tú quieras y q bien q te pudiste escapar de la seguridad porque para nadie es oculto q cuando sale una delegación de deportistas cubanos siempre llevan de infiltrado un seguroso cuidando q nadie se quede y c los médicos hacen igual ahora todos los q fueron lo q le va a pagar el gobierno es una mierda y ellls se quedan c todos los demás deberían haberse quedados todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *