Un hombre fue arrestado en un incidente donde se produjeron disparos durante un altercado que involucró a seguidores del presidente Trump no lejos de donde el presidente se encontraba hoy durante su visita en el Doral.


El hombre le dijo a la policía del Doral que su arma se disparó por accidente. Fue detenido pero su identidad no ha sido revelada por las autoridades.

«Tenemos dos caballeros que … discutieron por sus diferencias políticas», dijo el portavoz de la policía del Doral, Rey Valdés. “El argumento se intensificó. Uno de los caballeros sacó un arma de fuego y el arma fue descargada. Es muy preliminar. Tenemos a los caballeros detenidos y nuestros detectives están llevando a cabo la investigación «.

Sucedió cerca de NW 87th Avenue y NW 27th Street aproximadamente 20-30 minutos después de que el presidente Donald Trump visitara el Centro de Adoración Iglesia Doral Jesús para reunirse con exiliados cubanos y venezolanos.

Los partidarios de Trump estaban parados a un lado de la carretera esperando que pasara la caravana del presidente.


Desde entonces, Trump dejó la iglesia para continuar con su itinerario. Su próxima parada: una recaudación de fondos privada en Hillsboro Beach.

La policía investiga el incidente.