Reparaciones en la Calle Flagler- Captura de pantalla AmericaTeVe

Las reparaciones en la Calle Flagler en Miami parecen no tener fin, y los vecinos y pocos comerciantes que lograron sobrevivir a dos años de «pico y pala» se sienten frustrados y preocupados ante lo que aparenta ser otro periodo de extensas reparaciones.

Luego de dos años de obras en la transitada calle comercial, aparentemente algunas reparaciones no quedaron bien hechas. Así lo ha dicho el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, quien ha expresado interés en demandar a las autoridades pertinentes para, en parte, poder reembolsar a los dueños de pequeños negocios por el daño económico sufrido.


«Eso es parte de lo que estamos pidiendo.. es recuperación del dinero, de las pérdidas, que han sufrido los residentes y los comerciantes en esta zona por un proyecto de construcción que no tiene fin», dijo Suárez a AmericaTeVe Noticias.

El comisionado del área, Joe Carollo, también se mantiene al tanto de la situación y así denunció el mal trabajo del Departamento del Transporte del Estado de la Florida. «De nuevo están regresando por incompetencia o no se que, para ver como rompen las calles de nuevo y hacen cosas que no hicieron antes», dijo Carollo.

Carollo agregó que para el próximo mes se tomarán medidas concretas contra el Departamento al respecto.

Un comerciante del área denunció la terrible planificación de las obras, en donde rompen aceras dañando la infraestructura de los negocios y después no reparan. Los dueños de negocios quedan responsables entonces de reparar los daños físicos visibles que van dejando los constructores.