Alejandro Sanz y Rachel Valdés

La artista cubana Rachel Valdés, cada vez más enamorada con las demostraciones de amor que la tiene acostumbrada su pareja el reconocido cantante español Alejandro Sanz.


En su última muestra del amor que le profesa el famoso cantante a su pareja Rachel, está la canción “Geometría”, canción que pertenece a su nuevo disco, que salió el pasado 10 de diciembre.

En el video de la canción que dedicó a su pareja, aparecen varias imágenes de los dos juntos, indiscutiblemente para que no quepa ninguna duda para quien son esas demostraciones de amor.

Famosos del mundo artístico como Ricky Martin, Eva González, Silvia Abascal o Lorena Gómez quisieron dejar plasmada palabras de elogios ante tan bonito gesto: «Guapazos», «Belleza de todo», fueron alguno de los comentarios.

En la letra de la canción el cantante le dice a su pareja:

“Yo te circulo a ti y tú me cuadras a mí. Yo te rodeo y tú me das forma”, dejando ver el amor que siente y la admiración por la labor que ella desempeña.


Con una frase muy acostumbrada en Cuba cuando alguien te gusta y que aparece en la letra de “Geometría”, la artista cubana le responde “Tú me cuadras a mi”