Sociedad

Reguetonero cubano Jorge Jr de Los 4 lleva un tatuaje con el grado de Comandante en Jefe que usaba Fidel Castro

Jorge Jr tatuaje de Comandante en Jefe

El reguetonero cubano Jorge Jr del grupo Los 4 ha mostrado un tatuaje de dos guantes de boxeo que se hizo en honor a su padre fallecido pero al hacerlo mostró otro tatuaje que sorprendió a muchos.

En su muñeca izquierda Jorge Jr lleva tatuado los grados de Comandante en Jefe que usaba el dictador Fidel Castro en Cuba.


Jorge Jr ha caído en el ojo del huracán de opiniones tras su respuesta a las declaraciones de Gente de Zona en contra de la dictadura cubana.

En un video en sus redes sociales Jorge Jr dijo que se lo hizo porque a el le dicen «El Jefe» y le gustó el símbolo.

Muchos cubanos pidieron incluirlo a la lista de Otaola de artistas que defienden a la dictadura en Cuba.




1 Comentario

  • Cabanga octubre 30, 2020

    Huiii persona no grata en la isla de miami porque miami ya no es territorio americano ya es una provincia de cuba porque lo que las basuras no pudieron hacer allá en cuba lo hacen aquí. Todos son tremendos patrióticos, todos son anticomunistas, antisocialista, pero de 90 millas de distancias. En cuba todos son unos corderitos domesticados en la doctrina comunista. Fidel tube todos los años de su vida en el poder porque el bien sabía que los corderitos estaban domesticados y por reconpensa aquel que más lo quería tenía el acceso de venir para miami, y aquel que no lo quería por castigo lo dejaban allá en cuba. Armando Puerco Roura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *