En su reciente visita a La Habana el reguetonero cubano El Taiger, se reencuentra con su primo y colega Jorge Junior, después de más de 12 años sin verse.


A través de imágenes publicadas en redes sociales se puede ver el emotivo abrazo que une a los dos artistas en el hotel Iberostar Grand Packard, donde se encuentra hospedado El Taiger.

A pesar de las diferencias que ambos artistas tuvieron en algún momento, ya quedó en el pasado, en varias ocasiones han compartido proyectos de trabajo, una de las colaboraciones juntos fue con la versión del tema del reconocido músico ya fallecido Adalberto Álvarez, con el popular tema “¿Y qué tú quieres que te den?”.

En ocasión de la visita a La Habana de El Taiger, su primo director de la agrupación Los 4,  lo anuncio para que se presentara en el famoso bar 2,45 de Javier Sotomayor, ubicado en uno de los mejores barrios de La Habana, en Miramar, en el municipio de Playa en su presentación prevista este próximo jueves 5 de mayo: “invitado de lujo”, dijo.

También el reguetonero ha aprovechado su visita a La Habana para ver a sus hijas y familiares, compartiendo en sus historias de Instagram los emotivos momentos después de mucho tiempo sin verlas.

«Lo más real que uno tiene es la familia, lo demás es #negocio disfruta de tus hijas, bro, respira profundo en la tierra», le comento el Micha en la publicación compartida por su colega.


Varios videos han sido compartidos  con el título El Taiger en La Habana, del influencer “Un Martí to Duraco”, uno de ellos durante una visita del reguetonero a la iglesia de El Rincón, el santuario del San Lázaro, en Santiago de las Vegas.

La visita del Taiger a La Habana fue criticada por su colega Chocolate:

“No quiero lazos con el ‘aparato’. El consorte fue pa’ Cuba pa allá pa’ la marcha, asere. Ayer primero de mayo…”, comentó en un video en Instagram, asociando la visita con la coincidencia de la realización de la marcha del 1ro de Mayo.

Días antes El Taiger advirtió en una directa que visitará a Cuba, y no quería comentarios de su visita a la familia asociada a temas políticos;

“Voy a cumplir con mi familia, que estoy loco por ver a mis hijas hembras y a pararme delante de la tumba de mis viejos”, “No quiero a nadie mañana hablando de política, que si yo fui. Soy de ahí, nací y me crie ahí, y lo que soy me lo dieron ahí”