Noticias Destacadas Sociedad

Regresa la escritora cubana Dania Ferro con su libro Anhelos

Luego de 4 años de aislamiento literario retorna la escritora cubana Dania Ferro. Anhelos es su nuevo libro y más que lectura entretenida, es una receta para alcanzar éxito a largo plazo.


Sus cuentos dejan poderosas lecciones de vida. Conciso y genial. Te atrapa y seduce desde la primera página. Un libro que plantea razones que impiden conectarnos con la felicidad más auténtica, nos brinda un panorama de la vida que vamos viviendo según sean nuestros pensamientos y decisiones, aporta conocimiento sobre traumas y frustraciones femeninas y son vitales las elecciones de cada protagonista.

Dania Ferro, conocida como escritora luego de su aparición en el Show de Cristina Saralegui en el año 2009 escribe en su blog lo siguiente: “Fueron meses de trabajo creativo, disfruté el proceso, sin apegarme a los resultados. Por primera vez no tenía apuros para publicar, quería sentirme satisfecha y feliz y lo he logrado. Creo que para que les guste a ustedes primeramente debe gustarme a mí y Anhelos tiene mi propia aprobación”.

Ferro fue columnista de News Press, Naples Daily News y del Diario Las Américas, también ha colaborado con otros relevantes periódicos y revistas del país. Ha sido productora, presentadora y tenía una sección de cine en Telemundo. Anhelos representa según la autora, una fase progresiva en su despertar espiritual. “Escribiéndolo pude recordar quién soy y cuál era mi naturaleza esencial” Su libro Anhelos está disponible desde ya en Amazon. Pueden adquirirlo entrando al siguiente enlace: Anhelos de Diana Ferro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *