Video

Recuerdos. Los muñequitos rusos, Bolek y Lolek

Un poco de historia y de los muñequitos que ponían hace 20 años o por 20 años en Cuba. Para que sepan muchos Bolek y Lolek no son rusos, son polacos.

https://youtu.be/IVl8aq4QMX0





6 Comentarios

  • Gicela R.H marzo 2, 2016

    Pues a mi me encantan aun todavía, los muñes de ahora con las cabezas cuadradas que parecen solo robots son feisimos

  • Cubabcn marzo 2, 2016

    Actualmente, que dibujos animados son buenos? Padre de familia, Los Simpson y muchos más que no generan para los niños nada provechoso? Pensemos positivamente en lo que tuvimos y no tratemos de desaraprovechar lo vivido. Lo vivido por malo o bueno que sea, no nos lo quita nadie.

  • martha03 marzo 1, 2016

    Oye Yovanis, compay, la verdad, tu te echaste la coleccion esa rusa completa? jajaja eres wapo, jajajaajajajaja, me acorde de «liebre deja k te coja» jajajajajajajaj y tambien tuve k tragarme «La Guerra y la Paz» k cuando la daban, a mi papá no le importaba k estuvieramos viendoy la ponía, pero lo peor, a los pocos días la volvian a repetir y la volvia a poner como si nunca la hubiese visto, esa es la unica tortura infantil k recuerdo.

  • Pablo Gonzalez marzo 1, 2016

    Los rusos no trajeron nada bueno a nuestra patria las dos bestias politicas esas asesinas al entrar al poder vieron como entregandoles nuestra patria por adquirir poder belico eso fue lo que hicieron los hermanos Castros Ruz nuestra patria paso hacer una colonia rusa donde todo lo que se producia alla se exportaba a rusia este regimen facista solo aportaba armamentos y su presencia militar en la isla que degenerados son esos dos asquerosos hermanos buscar poderio a cambio de la extrema pobreza de una nacion lo que han hecho esos dos dictadores no tiene perdon despues de cincuenta y siete anos de regimen ineficiente sigue la misma porqueria basta ya.ABAJO EL COMUNISMO SUS VERDADEROS IDEALES SON FACISTAS.ABAJO LA REVOLUCION CUBANA ABAJO RUSIA.

  • YOVANI marzo 1, 2016

    YO SI SABIA QUE ERAN POLACO, RUSOS ERAN ^DEJA QUE TE COJA^, TIO ESTIOPA, LA VENTISCA Y OTROS, LAS RATAS Y FLOPPY SON CUBANOS, Y YOGGUI ES NORTEAMERICANO. AUNQUE RUSO, POLACO, CHECOSLOVACO, BULGARO,NORTEAMERICANO ERA ¨LA MISMA MIERDA¨ COMO DICES, ME JUEGO LO QUE QUIERAS QUE NO DEJABAS DE VERLOS NI UN DIA ¿ VERDAD?

  • martha03 marzo 1, 2016

    Pues yo pensaba k eran ruso, bueno, tampoco le daba mucho taller a la diferencia entre ruso y el polaco en akella época, total, era la misma mierda.
    Mi preferido era el de las «Ratas Inmundas en el GGuerto escolar»,el de «Flopy» y el del ‘Oso Yogui», de nina, lo imitaba de cojones cuando Bubu le decia; «Yogui, me estoy resbalando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *