Tormenta en Key West, Florida (Foto de Pixabay)

El próximo 29 de junio finaliza el plazo para inscribirse en el programa de protección de vehículos en temporada ciclónica, dio a conocer la autoridad de estacionamientos de Miami (MPA), que administra el servicio de parquímetros y garajes públicos dentro de los límites de la municipalidad, informa Diario Las Américas.


MPA insta a los residentes en Miami a registrarse en el plan de protección que le permite estacionar su vehículo en el College Staion Garage o el Centro Cultural Garage, ubicados en el centro de la ciudad, en caso de que el Centro Nacional de Huracanes emita una alerta de huracán.

Quienes deseen contar con el beneficio gratuito deben inscribirse acudiendo a la zona NET donde vivan, o a través de internet.

Los principales requisitos son mostrar su identificación con fotografía que muestre la dirección donde reside, dentro de la demarcación de la ciudad de Miami, también la copia de la matrícula del vehículo en cuestión y una factura de servicios.

En caso de que decida inscribirse en línea, deberá visitar el portal habilitado en inglés www.miamiparking.com y seleccionar la casilla superior Miami Vehicular Protection.


Luego de haber pinchado el link puede escribir su nombre y dirección, además de proporcionar las imágenes de los citados documentos.

No se olvide elegir cualquiera de estos dos estacionamientos disponibles:

College Station Garage, 190 NW 3rd Street Miami

Centro Cultural Garage, 90 SW 1 Street Miami

En una semana debe recibir el permiso de estacionamiento por correo postal.

Para más detalles comuníquese con el número 305-373-6789 extensión 202.