Reconocen con un Disco de Oro al sencillo «La vida me cambió» de Diana Fuentes junto a Gente de Zona (Imágenes tomadas de redes sociales)

La cantante cubana Diana Fuentes celebró en días recientes que su sencillo La vida me cambió, una colaboración con Gente de Zona, fuese reconocido como Disco de Oro en EEUU, informa la independiente revista de arte y cultura cubana Vistar Magazine.


«Cuando esta canción llegó, a mi LA VIDA ME CAMBIÓ 🌻….Celebrando este Disco de ORO con mucha felicidad!!!! Gracias @afovverde por tu apoyo y confiar 💯 Gracias @randy_malcom te quiero mucho!!!», escribió Diana Fuentes en sus redes sociales junto a una foto con la distinción en mano.

«Gracias a ti por confiar en nosotros te quiero mucho te mereces muchos discos más pero no de ahora de siempre ❤️🙌🙌🙌🙌», respondió Randy Malcom, integrante del popular dúo cubano, y amigo de la infancia de la artista.


La vida me cambió, está incluido en el nuevo álbum de Fuentes, que se titula Libre, disponible desde hace poco más de un mes en todas las plataformas digitales.

Diana Fuentes ha estado trabajando en este disco desde 2016, el mismo contiene colaboraciones con el boricua Tommy Torres, con el brasileño Seu Jorge, y con el dominicano Vicente García, además de Gente de Zona.