La presentadora del show de El Gordo y la Flaca, la cubana Lili Estefan recibió en su casa la visita de su amiga la actriz y cantante mexicana Thalía; ambas amigas aprovecharon el decorado navideño del jardín y se tomaron fotos que quisieron compartir en redes sociales.


Lili y Thalía compartieron videos en redes sociales donde se puede apreciar la decoración navideña en el jardín que disfrutaron con mucha alegría.

«Si no vengo yo a ti… Vengo a ver tu Navidad, enséñame tu Navidad», le dijo Thalía a su amiga mostrando en su perfil de Instagram un video que recoge las figuras de gran tamaño de Papá Noel y otras alegóricas a la fecha, incluso un tren donde ambas se suben para tomarse fotos.

«Me acabo de dar cuenta que somos más inmaduras que nuestros hijos», comentó la presentadora del Gordo y la Flaca en su perfil de Instagram que ya cuenta con más de 3,000000 de seguidores, comentando además que quedaba al descubierto la decoración navideña anticipada.

La reconocida y talentosa actriz de telenovelas en su perfil de Instagram dijo sentirse encantada en el corto tiempo de su visita, en el que pudieron disfrutar del ambiente navideño en el que pudieron compartir locuras:


«Me encantó verte aunque sea 15 minutos. Eso es suficiente para hacer nuestras locuras».