Yotuel Romero y su esposa Beatriz Luengo fueron los elegidos para la portada de la revista People en Español.


  Yotuel agradece en su perfil de Instagram a la revista, al fotógrafo y a su esposa que siempre está a su lado apoyándolo.

 “LOVEUUUUUUUUU CAMPEONA  Nuestro amor es un “GPS”, agregó el artista junto a la imagen de la portada donde aparece junto a su esposa, tierna imagen que pone al descubierto el amor que se profesan y un escrito que dice: “Las pasiones de Yotuel”.

Ambos artistas son reconocidos internacionalmente y en estos días han estado presentes en las pantallas chicas y en los escenarios de los “Premios Latin Grammy” en Las Vegas el 18 de noviembre en que fueron premiados por el tema musical “Patria y Vida” junto con los demás creadores e intérpretes Gente de Zona, Descemer Bueno y El Funky, en dos categorías: “Mejor canción Urbana” y “Mejor canción del año”.

La pareja que también aprovecharon la ocasión para celebrar sus segundas nupcias en Las Vegas igual que en la primera ocasión, no sólo están unidos en el amor, sino que también unen su talento en la música y en su apoyo al pueblo cubano en su afán de que los isleños sean libres y puedan llevar una mejor calidad de vida.