Randy Malcom se suma a la campaña que exige al Gobierno cubano el cierre de fronteras/Imágenes tomadas de redes sociales

El músico cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona ha roto el silencio, y se ha sumado a la campaña en redes sociales que exige al régimen de La Habana cerrar las fronteras de Cuba #pornuestrafamilia, #pornuestropueblo», ante el avance de la pandemia del coronavirus.


«Necesitamos conciencia con este problema mundial que está matando miles de personas. A mi gente de cuba 🇨🇺 , pido que todos pongamos de nuestra parte, esta pandemia es muy determinante», escribió el cantante junto a una imagen de José Martí con un cubreboca y un pasaporte cubano sobre el pecho.

Ver esta publicación en Instagram

Necesitamos conciencia con este problema mundial que está matando miles de personas. A mi gente de cuba 🇨🇺 , pido que todos pongamos de nuestra parte, esta pandemia es muy determinante .para que arriesgarnos cuando sabemos las condiciones de los hospitales en nuestro país y la falta de higiene que tienen,el déficit de medicamentos qué hay y etc etc etc.necesitamos que todos cumplan con las medidas de salud que han estado comunicando por todas partes, tambien evitar el Mayor contacto con otros y estar en casa lo más que puedas. Recuerden que todo tiene una solución pero siempre con salud.Sin ella no tenemos nada los amo … Randy malcom #cubano100% #yomequedoencasa #cierrenfronteras

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom) el

¿

¿Para qué arriesgarnos cuando sabemos las condiciones de los hospitales en nuestro país y la falta de higiene que tienen? El déficit de medicamentos qué hay y etc… etc etc…,necesitamos que todos cumplan con las medidas de salud que han estado comunicando por todas partes, también evitar el mayor contacto con otros y estar en casa lo más que puedas», añadió.


«Recuerden que todo tiene una solución pero siempre con salud.Sin ella no tenemos nada los amo…», concluyó junto a las etiquetas #cubano100%#yomequedoencasa,#cierredefronteras.

Cuba en Miami indagó si el director de la agrupación Alexander Delgado se había sumado a la campaña, pero hasta el momento no lo ha hecho.