Randy Malcom se disculpa con el exilio cubano. Foto: Captura de pantalla Suelta la Sopa

Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, habló con una periodista de Suelta la Sopa sobre la polémica del dúo con el exilio cubano en Miami y su cancelación en el evento del Bayfront Park en fin de año.


«Es un tema delicado pero que ya hablaremos en su momento» dijo Randy Malcom al ser preguntado sobre la cancelación de su presentación en l evento organizado por Pitbull.

Sobre la disculpa de Pitbull Randy Malcom minimizó el asunto y aseguró que el rapero solo los saludo por la música que es lo que los une.

Randy dijo además que si había que pedir disculpas lo harían pero en su momento a lo que la periodista insistió diciéndole que aprovechara el micrófono que tenía en ese momento.

«A los cubanos del exilio le pido muchas disculpas a todos sin excepción de ninguno le pido muchas disculpas y en su momento aclaremos bien las cosas» dijo el integrante de Gente de Zona mirando a la cámara.


El dúo Gente de Zona se ha ganado el rechazo de un gran sector del exilio cubano en Miami por su reconocimiento a Díaz-Canel como presidente de Cuba y el concierto en La Habana un día antes de una protesta organizada por la oposición.