Radio Garden un proyecto que te permite escuchar emisoras de Cuba, Miami, y de cualquier parte del mundo gratis (Imágenes tomadas de Radio Garden)

Independientemente de donde residas gracias a internet, y a un proyecto del Instituto Holandés para el Sonido y la Visión al que se puede acceder precisamente a través de la red de redes, ahora podrás escuchar emisoras de Cuba o de Miami, incluso de casi cualquier parte del mundo, en tiempo real, reporta el portal de noticias CiberCuba.

Para acceder al mapamundi radial, debes entrar al enlace de Radio Garden en internet, allí podrás buscar la emisora de tu preferencia fácilmente, o conocer algunas nuevas que te llamen la atención.


Radio Garden pone a tu disposición 11 emisoras de La Habana, y 19 de las diferentes provincias del país, mientras de Miami tienes 51 emisoras en español e inglés para elegir.

El mapamundi radial te lleva a cualquier ciudad del mundo, y no tienes que pagar ni descargar aplicación de ningún tipo.

Además de la entidad holandesa, Universidades de Países Bajos, Alemania, Dinamarca y Reino Unido ayudaron a materializar el proyecto.