Radiante el actor Néstor Jiménez Jr. junto a Camila Arteche: «Llegaste para regalarme la verdad y el beso»/Imagen tomada de redes sociales

Viento en popa y a toda vela, así va la relación entre los actores cubanos Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr., la pareja oficializó su noviazgo en las redes hace apenas un mes, desde entonces el amor los tiene radiantes, y en sus fotos y publicaciones, a todas luces se nota la química que tienen juntos.

«Ya lo entiendo, llegaste pa’ explotarme el universo y regalarme la verdad y el beso. Que lindo nos quedó ese mar. Te amo», escribió Néstor junto a una foto con Camila en frente de las olas en la playa.


El artista ya ha dicho lo bien que le hace la relación con la popular actriz e influencer cubana.

«Estar con ella me sana, me hace mucho bien y lo arregla todo», contó Jiménez Jr. al portal de noticias CiberCuba, en una entrevista reciente.

Por una de sus confesiones en sus historias de Instagram, es presumible que Néstor se sentía atraído por Camila desde que vivía en Cuba. Sin embargo se convirtieron en pareja hace apenas unos meses y lo oficializaron en septiembre pasado.


Al parecer trabajar juntos en la obra de teatro Farándula: Operación Interpol, dirigida por Jazz Vilá, fue lo que los acercó más y los terminó uniendo.

Sobre el maravilloso día que tuvo Arteche ayer en la playa, confesó de manera sugerente en las redes que hay tres cosas que para ella valen oro, y la tienen muy feliz: «el mar, el descanso y el amor» (refiriéndose a su chico).