Alexander Otaola y Camila Arteche

El presentador cubano Alexander Otaola analizó en su programa las últimas declaraciones de la actriz Camila Arteche en las que denuncia un grupo de Telegram en Cuba que se dedica a publicar videos y fotos de mujeres.

Otaola reconoció el trabajo de Camila como activista feminista pero le cuestionó que nunca ha pedido por las Damas de Blanco o las jóvenes cubanas arrestadas y maltratadas durante el 11J.


«Es mi derecho cuestionarle su feminismo y todo lo que dice cuando nunca ha pedido en favor de las Damas de Blanco que las arrastran y son masacradas» dijo Otaola en su programa.

«Nunca ha pedido camilita por estas dos niñas hermanas a las que le piden 10 años por salir el 11 de julio» continuó Otaola.

Según Otaola la denuncia de Arteche del grupo de Telegram viene por un video filtrado de una mujer que la actriz cubana asegura que no es ella pero que las personas por su parecido a Camila aseguran si lo es.

Otaola agradeció a Camila por hacer la denuncia pero aseguró que la sorprenda que pida que bloqueen un grupo donde comparten un video que ella asegura que no es de ella.


Otaola recordó que Camila Arteche fue de las que se calló el 11 de julio «Metió la cabeza debajo de la tierra» dijo.