Foto: Flickr/ Steve Jurvetson(CC BY 2.0)

El CEO de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos, ha sido víctima de mensajes robados de celular en los que escribe a una presentadora de TV comentarios de índole sexual.


Los textos, publicados por el National Enquirer, según se informa, se remontan al pasado abril, mucho antes de que Bezos anunciara su separación de la esposa de 25 años de MacKenzie, según informa el NY Post.

En ellos, se dice que Bezos, valorado en 190.000 millones de dólares, le dijo a la ex presentadora de noticias de televisión Lauren Sánchez: “Te amo, muchacha viva”.

“Te mostraré con mi cuerpo, y mis labios y mis ojos, muy pronto” dijo.

Otro aparentemente dice: “Quiero abrazarte fuerte … Quiero besar tus labios … Te amo. Estoy enamorado de ti.”

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Según informes, también envió sus selfies eróticos, que según la revista eran “demasiado explícitos” para imprimir en sus páginas.

Bezos, de 54 años, ha estado viendo a Sánchez, la glamorosa esposa del talentoso agente de Hollywood Patrick Whitesell, durante ocho meses, informó el investigador.

El hombre más rico del mundo y su hombre de 48 años revelaron que su matrimonio de 25 años terminó en una declaración conjunta el miércoles.

Las leyes de divorcio en su estado natal de Washington dicen que la riqueza generada durante un matrimonio debe dividirse 50-50.