Las autoridades han publicado el video de un asalto a mano armada a un estudiante en la Universidad Internacional de la Florida en horas de la tarde del viernes.


El asalto tuvo lugar en el campus Modesto A. Maidique, dentro del estacionamiento 6 cerca de East Campus Circle a donde los dos asaltante siguieron al estudiante después de sacar dinero de un ATM en la 107 avenida.

La publicación del video de la cámara de seguridad tiene el propósito de ayudar en identificar a las dos personas dentro del vehículo el cual fue encontrado abandonado ayer a más de 30 millas de distancia de la universidad en un centro comercial en Aventura.

Según informes preliminares de la policía de FIU, el joven y los sospechosos tuvieron un enfrentamiento en el garaje de la universidad, donde uno de los hombres sacó un arma de fuego y a punta de pistola le quitó el dinero al estudiante.

Para evitar la fuga de los asaltantes, el estudiante saltó sobre la parte delantera del auto donde se mantuvo colgado por varios metros, obligando a los hombres a detener el auto y tirarlo con fuerza al piso. Tras intentar volver a agarrarse del vehículo el joven quedó en el suelo, luego de un gran acelerón de los hombres en su huída.


El joven sufrió heridas menores, afortunadamente ninguna de seriedad.

La policía pide ayuda de la comunidad si tiene información sobre este asalto que llamen a la Línea de Alto al Crimen de Miami Dade al 305-471-8477.