Psiquiatra cubano crítica la «ineficiencia socialista»/Imágenes tomadas de Granma y redes sociales

Un psiquiatra cubano Sergio Pérez, compartió una publicación en redes sociales, que muestra la imagen de una cola para comprar comida en algún lugar de la Isla, que no precisa, en la misma se ve la acostumbrada aglomeración de personas en tiempos de Covid-19, algunos usando nasobuco, otros con la mascarilla colgada en el cuello.


«Esta es la ineficiencia socialista en la qué hay que hacer esa cola para comprar, a un elevado precio, un poco de comida, cumpliendo el principio socialista de ponerte la vida difícil», escribió Pérez junto a la foto.

Esta es la ineficiencia socialista en la qué hay que hacer esa cola para comprar, a un elevado precio, un poco de comida, cumpliendo el principio socialista de ponerte la vida difícil.

Posted by Sergio Perez on Sunday, July 12, 2020

Estas escenas forman parte de la cotidianidad de la mayoría de los cubanos dentro del país caribeño, obligados a marcar incluso desde la madrugada para conseguir alimentos básicos o artículos de aseo.

Según una publicación de Diario de Cuba de este martes, un turno para uno de los primeros lugares en una cola para comprar comida, puede costar de cinco a 10 CUC, mientras el mismo turno para comprar electrodomésticos, en colas que duran hasta un mes, puede costarte 150 CUC.


Consumir lo que ellos no consumen, hacer enormes colas y formar molotes de personas fajándose para alcanzar lo que se…

Posted by Sergio Perez on Sunday, July 12, 2020

«Consumir lo que ellos no consumen, hacer enormes colas y formar molotes de personas fajándose para alcanzar lo que se está vendiendo son estrategias socialistas para degradar la personalidad. Yo prefiero no comer, antes que hacerles el juego», opinó más tarde el médico en otra de sus reflexiones.