Proveedor de fotos y vídeos de bodas estafó miles de dólares a parejas de Florida (Imagen: captura de pantalla WSVN)

Parejas de Florida fueron estafadas por una compañía de fotografías de boda, luego de pagar miles de dólares para tener el preciado recuerdo de fotos y vídeo de este día tan especial, los matrimonios experimentaron una terrible angustia al ver como los supuestos proveedores desaparecieron de manera repentina, reporta WSVN.


«Me metí en eso, comencé a buscar proveedores, comencé a buscar lugares, todo», explicó Ashley Méndez, una novia del Estado del Sol.

Para tomar las fotos de su boda, Ashley encontró una compañía llamada 5 Star Production en un popular sitio web de bodas.

«Leí todas las críticas y todo fue literalmente cinco estrellas», añadió la joven, que dejó un depósito a 5 Star Production.

«Les di $ 1,099 con el cambio», detalló.

Otra novia, Carolina Martínez vio las mismas críticas.


Martínez puso un depósito de $ 599, pero solo unas semanas antes de su boda en diciembre, notó que había problemas.

Ella reveló que por mucho que llamó nunca le contestaron, Ashley confiesa le sucedió lo mismo.

«Entonces empecé a llamar, llamé sin respuesta», dijo Méndez, quien con su prometido Alec se conectó a la web, y pudieron ver críticas muy diferentes.

«Todo el mundo dice: ‘No apareció, no se pagó, desapareció, desapareció …'», detalla Ashley refiriéndose a los comentarios en la red.

Según los registros comerciales de Florida, 5 Star Production, LLC tiene su sede en Pompano Beach, y aunque el estado de la empresa aparece como activo, 7News intentó hablar con ellos, pero nadie devolvió las llamadas al canal de noticias.

Michelle VanTine es una fotógrafa de bodas que fue contratada por 5 Star Production, nunca le pagaron como a muchas otras personas.

«En su página de Instagram, ahora han bloqueado los comentarios, así que las novias enojadas, los fotógrafos enojados que han trabajado y no han recibido pagos, no pueden dejar comentarios», explica VanTine

«Presenté un informe policial dijeron que no hay mucho que pueda hacer. Puedo presentar una pequeña demanda ante los tribunales», contó Méndez, quien fue estafada con 1.100 dólares.

7 News obtuvo informes de que 5 Star Production, LLC ahora se encuentra en bancarrota.